eventos-realizados

Sexto Concurso de Fotografía de la EOI de Las Palmas de Gran Canaria

11 de Noviembre de 2019



Importe Premio : Premio no metálico por valor de 100 EUR en la Librería Idiomatika
Tipo de Presentación digital
Temática: Deutsch auf Gran Canaria
Participantes Alumnos/as matriculados/as en alemán en la EOI Las Palmas de GC durante el curso 2019-2020


BASES:
1. PARTICIPANTES: Podrán tomar parte en este Concurso los/las alumnos/as de alemán de la EOI las Palmas de Gran Canaria matriculados en el curso 2019-2020, con la única limitación de lo dispuesto en las presentes bases.
2. FOTOGRAFÍAS: Las fotografías presentadas deberán reflejar y representar la temática propuesta. Los trabajos deberán ser originales y no premiados en ningún otro certamen o concurso, podrán estar en blanco y negro o en color. Cada autor podrá presentar DOS originales.
3. PRESENTACION DE LAS FOTOGRAFIAS E IDENTIFICACIÓN DE LOS AUTORES:Los originales deberán ENVIARSE en formato jpg al siguiente correo electrónico: jlgg4444@gmail.com. Además todas las obras deberán tener un título elegido libremente por el/la autor/a, junto con el nombre, apellido, idioma y curso y correo electrónico de contacto, así como una breve reseña biográfica del mismo. El incumplimiento total o parcial de contenidos en este punto, serán causa suficiente y justificada para la no aceptación de las obras. Las obras deberán corresponder a la TEMÁTICA PROPUESTA, siendo excluidas las obras que no cumplan con la propuesta de las bases.
4. PLAZO DE ADMISIÓN: Los originales a concurso podrán ser presentados en la forma antes señalada, desde el día 4 al día 18 de noviembre de 2019, ambos inclusive.

5. EXPOSICIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS: Tanto en la fecha como en el lugar que oportunamente se anuncie, se procederá a la exposición de los originales seleccionados. Previamente a la realización de la exposición, se efectuará una selección de fotografías de acuerdo con estas bases, quedando automáticamente descartadas aquellas que no se ajusten a lo establecido en los puntos 2 y 3.
6. JURADO DE SELECCIÓN: El Jurado de Selección, estará formado por los miembros del Departamento de Alemán de la EOI Las Palmas de Gran Canaria.

7. FALLO: El fallo se hará público el día 22 de noviembre de 2019 y éste será inapelable.

8. PREMIOS: Se dará un único premio a la fotografía ganadora que será la que resulte elegida por los miembros del Departamento de Alemán tras una votación. El ganador recibirá la cantidad de 100 € , otorgados por el Departamento de alemán de la EOI Las Palmas de GC, en concepto de material escolar en la Librería Idiomatika.