eventos-realizados

Fiesta de navidad

15 de Diciembre de 2019

¡Sólo queda una semana para la fiesta de Navidad!
Muchas gracias a todas las personas que se han apuntado para participar. El formulario se cerró el jueves 12 de diciembre. Si te apuntaste, tu participación está confirmada. Es IMPORTANTE que estés en el salón de actos DIEZ MINUTOS ANTES del comienzo de la franja horaria en la que te apuntaste, es decir, si te apuntaste en la franja 18:30-19:30, deberías estar por la zona de la mesa de luces a las 18:20 y preguntar por Carmen Riera. Esto es válido tanto para las participaciones individuales como para las colectivas.
La fiesta, que se celebrará en el salón de actos, comenzará a las 16:30 y tocará a su fin sobre las 20:30. Durante esas cuatro horas se sucederán en el escenario actuaciones musicales y de baile, mientras que en la zona del público habrá “puestos” en los que se podrá, entre otras cosas, degustar especialidades culinarias o admirar decoración navideña, todo ello preparado por estudiantes de la escuela.
Si no te has animado participar con ninguna actividad, puedes venir con tu clase en cualquier momento de esas cuatro horas para disfrutar de las actuaciones y la gastronomía, siempre que tu profesor/a esté de acuerdo.
Nos vemos prontito en la fiesta